Localizan drogas, dinero y municiones en allanamiento

En el combate al narcomenudeo, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con personal del Ministerio Público (MP), realizan una diligencia de allanamiento, inspección y registro en la colonia La Amistad I, manzana “K”, lote 6, apartamento A, Amatitlán, Guatemala.

De forma preliminar, las autoridades reportan la localización de un arma de fuego, una tolva, 62 municiones de distintos calibres, 100 envoltorios con cocaína, 2 celulares, 2 bolsas con marihuana y dinero en efectivo.

Se ampliará la información.

En otro caso

Jasson Bladimir Santos Ortiz, de 30 años, fue detenido por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), tras operativo en la 8ª.  avenida de la zona 1 capitalina.

La entidad policial informó que el capturado tenía pendiente una orden de aprehensión por los delitos de comercio, tráfico, y almacenamiento ilícito y asociación delictiva, girada por un Juzgado de Guatemala de fecha 14 de julio de 2022.

Nota: Alexander Girón

Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes