Localizan tres motocicletas inactivas y abandonadas

Personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policia Nacional Civil, localizaron 3 motocicletas en Sumpango, Sacatépequez, abandonadas e inactivas, según datos policiales.

La primera es una moto, marca Italika, línea WS150, color negro dorado , modelo 2012, placas M-033CQV. La otra es una marca Italika, línea FT180 y la última es marca Italika, línea FT125NEW SPORT, modelo 2014, color Negro con rojo, placas M275DMB.

La ubicación de las motocicletas fue luego que los elementos realizarán diligencias de investigación con el con objeto de prevenir el hurto y robo de los vehículo y la comisión de hechos delictivos procedieron a verificar las solvencias de los vehículos antes decsritos estableciendo atraves del sistema Escritorio de Información Policial que se encuentran inactivos. En el lugar ninguna persona se abocó ante los agentes investigadores.

Por los hechos antes descritos los vehiculos antes descritos fueron puestos a disposición del juez de asuntos municipales de Chimaltenango.

Nota: Flor Ortiz
Fotos DEIC

Noticias Recientes