Mandos de la Subdirección General de Prevención del Delito motivan a personal a su cargo

Mandos Superiores de la Subdirección General de Prevención del Delito, (SGPD) de la Policía Nacional Civil (PNC) supervisan y motivan al personal subalterno para que continúen con pie firme brindando un servicio de calidad en todo el territorio nacional.

Según los mandos esto se realiza como parte de una estrategia gerencial que tiene como objetivo fortalecer el ánimo y la moral de los agentes de servicio en calles, avenidas y carreteras, hospitales nacionales entre otros.

De importancia mencionar que los agentes policiales, son considerados como héroes sin capa, junto a doctores, enfermeras personal de limpieza que se encuentran en primera línea trabajando en el combate a la pandemia del Coronavirus COVID-19, sin dejar por un lado la prevención de la violencia y el delito.

El sub Director de Prevención Erick Tórtola de León aprovechó además para visitar las sedes policiales de la zona 12 del municipio de Villanueva en donde instó al personal a seguir trabajando con transparencia y fortalecer las debidas precauciones contra la pandemia Coronavirus COVID-19.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: SGPD – PNC

Video: Felipe Castillo

Noticias Recientes