En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, las distintas Unidades de la Policía Nacional Civil acuerpan a más de 6 mil señoritas que desarrollan un trabajo muy profesional en acciones operativas tal como es el caso de Joselyn Ramírez agente de Policía Nacional Civil, del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRILL), quien afirma sentirse “muy satisfecha por mi labor dentro de la unidad, porque es un sueño que hice realidad”.

Joselyn es una joven que se está integrando a las filas de la PNC y quien tuvo la oportunidad de ingresar a Lobos Grill, donde ha desempeñado una labor excepcional junto con sus más de 200 compañeros y 34 compañeras que realizan las incursiones en barrancos, colonias vulnerables, abordajes de buses y operaciones en rutas.

Dentro de los sueños de la agente Ramírez, era ser un elemento de la Fuerza Policial y de Lobos Grill, de la cual sus padres están muy orgullosos de la labor de brindar seguridad a los ciudadanos.

“Desde muy pequeña quise ser policía y se me cumplió mi sueño, me siento satisfecha, feliz por estar dentro de la unidad más fuerte como es la de Lobos, además, estoy satisfecha por el respaldo que las autoridades nos brindan a las que integramos estas filas”, aseguró.

Cabe mencionar que dentro de las acciones que ha realizado es la persecución de presuntos delincuentes en Villa Lobos I, donde se les identifico y el procedimiento finalizó con normalidad.

Según explicó la agente, los riesgos existen para uno de mujer y hombre, pero hasta el momento seguimos sirviendo a nuestra patria y brindando seguridad a los ciudadanos de Villa Nueva, zona 18, 21 y zona 9.

El llamado que realiza Ramírez a las mujeres es “siempre luchen por sus sueños, porque todas tenemos las capacidades para realizar lo que deseamos, se necesita deseo y voluntad”.