Menor fingió su secuestro para presuntamente obtener dinero

El pasado domingo 2 de febrero, sobre el Kilómetro 19, de sur a norte, Ruta CA-9, jurisdicción del municipio de Villa Nueva, un menor de 16 años fue sustraído por la fuerza de un vehículo donde se conducía con su familia, al mismo tiempo les robaron Q.600.00 que sería el pago mensual del taxi que conducía el padre.

Según las investigaciones, el menor aproximadamente hace 2 meses cambio su forma de ser y se volvió desobediente y agresivo con sus progenitores, derivado que se mantiene en un área perteneciente al Barrio 18.

La familia reside en un Albergue, esto en virtud que las autoridades de CONRED declaran inhabitable la Colonia Regalito de Dios, zona 8, de Villa Nueva y son de escasos recursos.

Ante esto los investigadores dan cuenta que lo anterior posiblemente no se trata de un secuestro, sino una simulación de secuestro para obtener dinero.

El menor fue presentado a la Procuraduría General de la Nación, con la finalidad de solventar su situación, ya que tenía activa el Alerta Alba-Keneth.

Nota : Flor Ortíz
Fotografía: MIngob PNC

Noticias Recientes