Menores localizados habrían escapado por rebeldía

Con la finalidad de localizar inmediatamente a menores con alerta Alba Keneth, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron con vida a dos adolescentes en distintas partes del país que por rebeldía huyeron de sus casas y del centro donde estaban resguardados.
Uno de los casos es de una joven de 16 años que fue localizado en la colonia los cerezos, zona 9 de Quetzaltenango, quien manifestó frente a su tutor, que se había escapado con la finalidad de poder viajar a la ciudad capital, pero al no tener recursos económicos decidió deambular en la terminal de buses, por lo que posterior decidió regresar.
Así mismo, en la vía pública del redondel de la Colonia el Carmen zona 12, fue localizada una adolescente de 14 años, manifestando que por rebeldía salió de su vivienda.
Los dos menores ubicados fueron remitidos a la Unidad Operativa de la Procuraduría General de la Nación de cada lugar para los trámites correspondientes.
Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes