Mingob Radio cumple 5 años de informar a la población guatemalteca

La primera radio en línea de una institución gubernamental fue inaugurada el 7 de diciembre de 2017, con el objetivo de tener un medio de comunicación digital que pueda trascender las fronteras para informar de los avances en materia de seguridad en Guatemala.

Por ello, este día, Mingob Radio, llega a sus 5 años de ser la primera radio especializada en trasladar información del Ministerio de Gobernación y sus dependencias, del gobierno central y además de promover la cultura del país.

Después de 5 años al aire, la radio en línea del Ministerio de Gobernación, sigue transmitiendo con profesionalismo y veracidad durante 24 horas.

Para escuchar MINGOB RADIO puede ingresar al link https://mingob.gob.gt/mingobradio/ o a la página de la institución https://mingob.gob.gt/ y buscar el icono en la sección de servicios en línea.

Formato

La radio cuenta con un formato musical variado, segmentos informativos, entrevistas y un programa de marimba.

También, cuenta con un equipo de locutores profesionales quienes con su voz y carisma informan a Guatemala y el mundo, asimismo reciben el apoyo de los reporteros de Comunicación Social y los voceros de las dependencias de la Cartera del Interior que brindan información en tiempo real y con las autoridades policiales y ministeriales.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Mingob

Noticias Recientes