Ministro Barrientos: “Hacer deporte es la mejor decisión”

En el marco del 25 aniversario de la Policía Nacional Civil (PNC), el ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, el tercer viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Ronald Portillo, el subdirector de Prevención de la PNC, Nestor Dieguez, el subdirector de Estudios y Doctrina, Wilson Díaz y mandos policiales, participaron en la carrera de 5 kilómetros, “Yo vivo sin drogas, Tu decides”. Inició en el Parque Barrondo, zona 7 y finalizó en la Dirección General de la institución policial, zona 1 capitalina.

El ministro Barrientos, dijo: “Hacer deporte es la mejor decisión, para tener una mejor vida, la juventud debe evitar el consumo de drogas.”

A dicha actividad asistieron más de 2000 personas, familias completas, niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores, así como efectivos de distintos departamentos y unidades de la PNC.

Esta carrera fue realizada a nivel
nacional e internacional que buscan combatir con acciones positivas el consumo de drogas.

Para finalizar, el ministro y mandos de la PNC hicieron entrega de reconocimientos a los primeros tres lugares de las distintas categorías.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Noé Pérez
Video: Audiovisuales C.S. Mingob

Noticias Recientes