La Policía Nacional Civil de la Comisaria 31, remitió a un adolescente al juzgado de menores en conflicto con la ley penal, tras atraparlo, en la 2ª. Avenida y 5ª. Calle, barrio San Miguel, Zona 3 de Escuintla, con una moto recién robada.

Se trata del menor de apellido Elías, de 16 años, quien en compañía de dos sujetos más son los presuntos responsables de haber herido gravemente y despojado, con lujo de fuerza, de sus pertenencias y de la motocicleta M-757 DWJ, marca Suzuki, color azul, negro multicolor, modelo 2016, al señor José Eduardo Castro Barrios, de 21 años.

Al notar la presencia policial, dos de ellos se dieron a la fuga y el menor fue sorprendido cuando intentaba poner en marcha la referida motocicleta y darse a la fuga, pero no logró su propósito; al efectuarle el registro respectivo se le encontró un teléfono celular marca SAMSUNG, una billetera, un DPI y una autentica de la tarjeta de circulación de la referida motocicleta, documentos y objetos propiedad de la víctima.

Por las heridas de gravedad que le ocasionaron al señor Castro Barrios, fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional, quien según diagnostico médico presenta contusión múltiple lesiones lo cual obligó que quedara internado en la sala de observaciones de dicho nosocomio para su curación respectiva.