Mujeres extranjeras son ubicadas en centro nocturno

Agentes del Departamento de Investigación contra de la Ciencia Organizada, Sección contra la Trata de Personas de la Policía Nacional Civil (PNC), en cumplimiento a la orden de allanamiento girada por la jueza del Juzgado de Primera Instancia Penal con Competencia Especializada en Delitos de Trata de Personas del departamento de Guatemala, ubican a varias mujeres extranjeras en un centro nocturno. La acción se realizó ayer por la noche.

Las acciones se desarrollaron en la 5ª avenida, 31-43 zona 3, de la ciudad capital, donde ubican a dos dominicanas, una colombiana y una salvadoreña de manera irregular en el país y quienes eran explotadas sexualmente.

Asimismo, capturan a Claudia Lissette Aguilar Ferman, de 44 años, Wendy Lissette Armas Abilés, de 42, Allan Pablo Rafael Navarro Samayoa, de 38, por delitos de facilitación y favorecimiento de prostitución.

Además, en la 32 calle 4-58 zona 3, aprehendieron a Eddy René Hernández López, de 62 años, por el delito de facilitación y favorecimiento de prostitución.

También, localizaron 25 indicios que fueron embalados por fiscales del Ministerio Público (MP), para las diligencias del caso.

Nota; Flor Ortiz
Fotos: SCTP

Noticias Recientes