Nombramientos de Subdirectores Generales fortalecen gestión policial

Autoridades del Ministerio de Gobernación y de la Policía Nacional Civil (PNC), presidieron el acto en el que se nombraron a nuevos Subdirectores Generales para distintas áreas de este cuerpo policial.

La ceremonia de juramentación y nombramiento se realizó el viernes 29 de julio en las instalaciones del Ministerio de Gobernación, con la presencia del ministro de esta cartera, David Napoleón Barrientos Girón y del viceministro de Seguridad, Carlos Enrique Franco Urzúa.

Junto a ellos estuvo el Director General de la PNC, Héctor Leonel Hernández Mendoza, quien fue el encargado de tomar la juramentación de los mandos policiales.

Los nuevos Subdirectores son Edin Arnoldo Quezada Ramírez, Subdirector General de Apoyo y Logística (SGAL).

Helver Romeo Beltetón Moscoso, Subdirector General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA).

Wilson Erasmo Díaz Pineda, Subdirector General de Estudios y Doctrina (SGED).

En el acto se oficializó el traslado de Henry Arody López Fuentes, quien a partir de la presente fecha ocupará el cargo de Subdirector General de Tecnologías de la Información y la Comunicación (SGTIC).

De acuerdo a las autoridades de Gobernación, los ascensos se realizaron en reconocimiento a la carrera profesional de estos elementos dentro de la institución.

Con estas acciones se fortalece la gestión de la PNC, como parte de la Estrategia de Transformación Policial y la transparencia.

Noticias Recientes