Operativo Policial en zona 6 permite incautación de 25 granadas

En un Operativo Policial instalado en la 20 avenida y 2 calle B de la zona 6, como parte del Plan de Recuperación y Control establecido por el Presidente Alejandro Giammattei, el Ministro de Gobernación, Edgar Godoy y el Viceministro de Seguridad, Gendri Reyes, este día los elementos hicieron el alto un vehículo negro donde se conducían 5 personas con una caja de cartón de forma rectangular y en su interior 25 granadas de 40 milímetros para un arma M79.

Edwin Monrroy, vocero Policial, informó que fueron incautadas 25 granadas que eran transportadas en un vehículo negro placas P 656HNQ.

“Las granadas iban envueltas en nylon y en una caja de cartón, por Manuel Morales salvador 35, Lucio Haroldo Girón Salas, 39 piloto, Edvin Octavio Cano de 61, Gustavo Enrique Flores Santiago de 32 y Carla Yasteny Herrera Pop de 23, personas que iban en dicho vehículo”, afirmó Monrroy.

 

Monrroy informó que Morales Salvador tiene 3 antecedentes por: Abusos deshonestos violentos del año 2,002, tenencia de droga y responsabilidad de conductores del año 2,006.
Fiscales del Ministerio Público, embalaron lo incautado para su posterior investigación.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Fernando Delgado

Noticias Recientes