Operativos policiales buscan ilícitos o personas con órdenes de captura pendientes

Una serie de operativos de seguridad ciudadana se están llevando a cabo en distintos sectores del país y del área metropolitana, por instrucciones del Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó Jorge Aguilar Chinchilla vocero de la institución.

Agregó que de forma simultánea se efectúan patrullajes a pie, en distintos sectores de difícil acceso en las colonias que se encuentran bajo el puente El Incienso, ingreso de la Betanhia y en otras colonias de la zona 7.

“El despliegue policial se extiende además en otros sectores como las zonas 21 y la Calzada Atanasio Tzul, por parte de la Policía Nacional Civil, esto por instrucciones de la cartera del Interior, además hay sobre vuelos con el apoyo de drones”, comentó Aguilar Chinchilla.

Añadió que el objetivo es prevenir el delito así como también detener al criminal e incautarles armas de fuego, recuperar vehículos con reporte de robo o detener a personas que han cometido algún tipo de ilícito y al igual aprehender a personas con órdenes de captura pendientes.

El vocero policial destacó que la denuncia es muy importante y recordó que los números 110 de emergencia y el 1574 están a la disposición de todas las personas las 24 horas del día los siete días de la semana.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes