Personaje LESH entregó más premios en El Progreso, Zacapa, Jutiapa y Retalhuleu

La Subdirección General de Prevención del Delito (SGPD) de la Policía Nacional Civil (PNC) a través del departamento de Acción Preventiva continuó con la entrega de los premios en el interior de la República, a los pequeños ganadores del sorteo realizado en fecha reciente, en conmemoración del día del Niño.

El agente de policía, Luis Hernández quién le da vida al famoso personaje LESH, explicó que el fin de semana, estuvieron visitando a niñas y niños que fueron los felices ganadores de diferentes áreas del país.

«Estuvimos en San Agustín Acasaguastlán El Progreso, donde entregamos el premio a nuestro amiguito Emir Vázquez, luego nos trasladamos al barrio El Triunfo en San Diego, Zacapa donde se le entregó a Ludwing Esteban una bicicleta, finalizando la jornada en la aldea las Minas, Jutiapa, donde a Dylan Alarcón también se le entregó un regalo sorpresa por parte de la Subdirección General de Prevención», comentó Hernández.

Añadió que hoy se entregó una bicicleta a otra feliz ganadora y también se llevó otra al niño que se hizo muy viral en las redes sociales conocido como, Enoc «El niño matemático» ambas entregas en el departamento de Retalhuleu.

Nota:. Carlos Hernández
Fotos: SGPD – PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción