Personal de DEIC recupera motocicletas con reporte de robo

Con base a una serie de denuncias relacionadas al hurto y robo de motocicletas en zonas 1, 3, 4 y 9, personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico, llevaron a cabo la recuperación de varios vehículos de dos ruedas en distintos puntos del país.
Una de las diligencias fue realizada en la 5 avenida entre la 3ra y 4ta calle zona 9 donde localizaron la motocicletas M-572CMX marca Jialing, modelo 2011, color azul con motor alterado. Así mismo, en la misma dirección fue localizada la moto placas M-270FHJ marca Motogo, línea Explore 200, modelo 2014, color azul negro, por encontrarse inactiva por retiro definitivo. También ubicaron la placas M-964BMJ marca Bajaj, modelo 2003, color azul cuenta con motor alterado.
Con alteración de placa, motor y chasis, personal policial consigno la motocicleta placas M0 323 DYW, color rojo blanco negro franjas multicolor, con alteraciones en San Luis Jilotepeque, de Jalapa.
En la 9 Calle frente al inmueble 14-75 zona 7 los agentes de PNC consignaron la motocicleta M-291CMV marca Italika, modelo 2011, color Negro y Dorado, por alteraciones en el motor según la base de datos policiales.

Las denuncias pueden ser realizadas presencialmente o llamando al 110 de PNC.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción