Personal de Delitos Sexuales captura a cuatro hombres por agresión

En una serie de acciones de la Sección de Delitos Sexuales de la Policía Nacional Civil (PNC), se permitió la detención de varios hombres implicados en agresión sexual y violación.

Uno de los detenidos es Reginaldo Juc Che de 36 años, quien fue aprehendido en la 29 calle, Calzada Aguilar Batres, zona 11 de la ciudad de Guatemala. La acción fue producto de una orden de la Jueza “D” del Juzgado Primero Pluripersonal de Ejecucion Penal de Guatemala, por el delito de agresión sexual.

En el barrio Vista Bella de El Jícaro, El Progreso, fue aprehendido Julio Peréz Raimundo de 65 años, por el delito de violación agravada.

Mientras que, como Nestor Isaac Tzep Ramírez de 27 años, fue identificado el presunto violador, detenido sobre la 4 Calle, 5 Avenida, zona 12 de la ciudad Capital.

Por exhibicionismo sexual, personal policial notificó de nuevo delito a Dahlin Manolo Tzirin González de 25, en el interior del Centro Preventivo Granja Modelo De Rehabilitacion Canadá en Escuintla.

Las denuncias ciudadanas al 110 de la PNC son importantes para capturar a implicados en cometer hechos deshonestos contra mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SDS

Noticias Recientes