Personal de Gobernación continúa fortaleciendo capacidades personales

Como parte de la ayuda dirigida al desarrollo integral de los colaboradores del Ministerio de Gobernación y sus dependencias este día fue clausurado el curso “Técnicas Básicas de Defensa Personal” con una duración de 7 meses, participando 5 mujeres y 12 hombres.

Al acto se presentaron el Subdirector General de Estudios y Doctrina, Juan Antonio Aguilar Alfaro; Karina León, Coordinadora de Capacitación de Mingob y el personal policial que brindó la capacitación.

Juan Antonio Alfaro, manifestó su satisfacción por apoyar al personal del Mingob, ya que es arte del trabajo que deben realizar para apoyar a la ciudadanía. “Lo fácil lo hacen todo, pero lo difícil no cualquiera lo hace, felicito a cada uno de los alumnos que finalizaron el curso”.

Karina León, Coordinadora de Capacitación del Mingob, comentó que han sido más de 3 mil trabajadores de Gobernación capacitados y más de 70 talleres brindados durante el 2021. Cada colaborador recibió su diploma de participación, luego de entrenarse por más de 6 meses en la Academia de Policía Nacional Civil zona 6.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado
Video: Noé Medina /Estuardo Valdéz.

Noticias Recientes