Personal del Ministerio de Gobernación cumple más de 25 años de labores

Una decena de trabajadores de la cartera del Interior cumplieron entre 25 a 30 años de trabajo por lo que el Tercer Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Carlos Fernando García Rubio los felicitó y aprovechó la oportunidad para colocarles un pin conmemorativo por tan loable labor.

Al dirigirse al personal agasajado García Rubio expresó, que es un orgullo y un honor premiar a colegas de los cuales ha aprendido mucho en los 11 años que tiene de laborar en diferentes áreas del Ministerio.

“Ustedes más que nadie saben lo difícil y lo complejo de la labor que se realiza en el Ministerio, no se descansa, no se duerme, aquí el que permanece más de dos o tres años es el que realmente le gusta y ama lo que hace, por lo que la labor realizada por más de 25 años en la institución los convierte en parte de la historia laboral de este lugar”, comentó el Tercer Viceministro.

Añadió, “Los motivo y los invito a continuar trabajando como siempre lo han hecho, con la mayoría que he tenido la oportunidad de compartir y son personas muy agradables, serviciales y conocedoras de la labor que cada uno hace, y seguir demostrándole al país que hay instituciones con personas dignas y correctas que quieren dar lo mejor para Guatemala”.

Con los pines se reconoce la ardua labor de servicio por tantos años y repito es un gran honor el hacerles entrega del mismo por su esmerado trabajo, puntualizó el García Rubio.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Jorge Ranchos
Video: Edy Lima
Voz Off: Jorge Ranchos

Noticias Recientes