Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Subdirección General de Investigación Criminal, capturaron a Cristian David Pérez Morales, de 18 años y Edwin Geovanny Zúñiga, de 34, frente a una agencia bancaria ubicada en la 12 calle y 17 avenida, colonia Maya, zona 18, con municiones de diferente calibre.

Según la investigación, estos sujetos presuntamente se organizaban para atentar en contra de agentes y sedes de la Policía Nacional Civil, por lo que de inmediato se monta un operativo, logrando ubicar, neutralizar y capturar a estos sujetos que se encontraban dentro del microbús P-314CNK, color blanco, donde incautaron lo siguiente.

Cristian Pérez, tenía una bolsa con 102 municiones para fusil, una tolva para pistola con 9 municiones posiblemente para pistola y un teléfono celular.

Mientras que a Edwin Zúñiga, se le encontraron 20 envoltorios con Marihuana y el microbús marca Hyundai, color blanco, modelo 2003, en el cual intentaron huir.