PNC captura a presunto responsable de efectuar un ataque armado en contra de empleado municipal

Agentes de la Policía Nacional Civil de servicio en Santa Lucía Cotzumalguapa Escuintla, fueron alertados que en el kilómetro 90.5 Ruta al Pacifico habían realizado un ataque armado, por lo que de inmediato se dirigieron a lugar, al llegar a dicha dirección era verídica dicha denuncia.

Estableciéndose que de dicho ataque atentado había fallecido en un centro asistencial Alexander Carrillo Chinchilla de 30 años de edad, quien presentaba tres heridas de bala en el abdomen y tórax, estableciéndose que la víctima era empleado de la municipalidad de ese lugar.

Por lo que de inmediato se realizan varios operativos dando como resultado la captura de Alexander Arnoldo Marroquín López de 35 años, quien fue trasladado a un centro asistencial con una herida de bala en la pierna izquierda, quien es el presunto responsable de haber participado el ataque armado; y que fue herido por otros individuos que huyeron del lugar.

Así mismo se logra localizar la camioneta P-566CDS, camioneta Suzuki, color gris, modelo 2000, en la cual se transportaba el apresado.

Noticias Recientes