PNC captura a presunto sicario tras persecución policial

La noche del 23 de noviembre, agentes de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC), interceptaron a un presunto sicario de la pandilla del Barrio 18, cuando intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta en la 36 calle de la calzada Raúl Aguilar Batres, zona 11 capitalina.

Se trata de Ángel Valeriano Tzul Gil, de 26 años, supuesto responsable de la muerte de 3 presuntos integrantes de una pandilla rival, hecho ocurrido en el interior de una cevichería ubicada en las cercanías de un mercado del lugar antes descrito.

El reporte policial detalla que al detenido se le decomisó una motocicleta marca Serpento, con placas de circulación M-141HGD, un cargador para arma de fuego y un dispositivo móvil, que será analizado para fortalecer la investigación con relación a este caso.

Tras consultar en la base de datos de la institución policial, se estableció que uno de los fallecidos, registraba 8 antecedentes por los delitos de robo de equipo de terminal móvil, robo, robo agravado en grado de tentativa y riña.

Nota: Alexander Girón
Fotos: Comisaría 14- PNC

Noticias Recientes