PNC desarrolla más de 150 allanamientos por distintos casos de investigación

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con elementos del Ejército de Guatemala y fiscales del Ministerio Público (MP), desarrollan este 21 de noviembre 151 diligencias de allanamiento, inspección y secuestro de evidencias en inmuebles ubicados en San Marcos y Huehuetenango.

El reporte policial detalla que los operativos son realizados para localizar objetos ilícitos, como armas de fuego y el decomiso de máquinas tragamonedas.

Extorsión

La División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y la Fiscalía contra el Delito de Extorsión realizan 13 diligencias de allanamiento en inmuebles ubicados en ciudad de Guatemala, Mixco y San Juan Sacatepéquez.

Estos operativos son desarrollados con el objetivo de hacer efectivas órdenes de aprehensión de personas sindicadas del delito de extorsión.

Delitos sexuales

También las fuerzas de seguridad ejecutan 3 allanamientos en viviendas ubicadas en la colonia El Rodeo, zona 7 capitalina, para localizar objetos ilícitos que fortalezcan los procesos de investigación en relación a este caso.

Las diligencias de allanamiento se encuentran en desarrollo, se ampliará.

Nota: Alexander Girón
Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes