PNC fortalece conocimientos sobre administración financiera en unidades ejecutoras

Como parte del eje de Transformación y Profesionalización Policial implementada por el Ministerio de Gobernación (Mingob), este día en el auditórium de la Escuela de Especialidades de Policía (Eepol) ubicada en la zona 6 capitalina, se culminó con la primera fase del plan de capacitación sobre Administración Financiera en Unidades Ejecutoras de la Policía Nacional Civil (PNC). 

La inducción inició el pasado 3 de octubre y concluyó este día, con la participación de un comisario, dos subcomisarios, dos oficiales primeros, tres oficiales terceros, siete inspectores y ocho subinspectores quienes adquirieron nuevos conocimientos que deberán replicar con su personal en cada sede policial. 

Además, fortalecieron sus capacidades 103 agentes y un asesor de los Distritos Central, Nororiente, Noroccidente y de la Subdirección General de Prevención del Delito.

Asimismo las autoridades informaron que la capacitación fue impartida por unidades del Ministerio de Gobernación, de Estudios y Doctrina, Salud Policial, la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) y del Departamento de Tránsito de la PNC.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: PNC

Noticias Recientes