PNC localiza predio donde escondían furgones robados

Dos presuntos roba furgones fueron capturados por agentes de la comisaría 31 de la Policía Nacional Civil (PNC),en el interior de un predio ubicado en la colonia La Estancia, zona 3 de Escuintla.

Se trata de Elfego Lisandro Basilio Quiroa, de 28 años y Juan Eberto Rodríguez Chanquin, de 44, quienes fueron sorprendidos cuando descargaban mercadería de 2 unidades de transporte pesado, las cuales tenían reporte de robo.

Las autoridades informaron que solicitaron una orden de allanamiento debido que los furgones se encuentran en el interior de un predio privado. La presencia policial prevalece en los alrededores del lugar antes descrito.

En otro caso

Carlos Eduardo Tista Sales, de 22 años, fue sorprendido por las fuerzas de seguridad cuando pretendía sustraer una bocina, una cañonera y una escalera de un centro educativo ubicado en la zona 1 de Escuintla.

La pronta denuncia ciudadana, permitió la captura de este presunto saqueador, quien fue trasladado al juzgado correspondiente, para ser escuchados en la audiencia de primera declaración, informó la entidad policial.

Nota: Alexander Girón
Fotos: Comisaría 31-PNC

Noticias Recientes