PNC realizará la carrera 10k “Policía por la Paz”

En el marco del 25 aniversario de la Policía Nacional Civil (PNC), se llevará a cabo la carrera 10k “Policía por la Paz” en la ciudad capital, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia.

“La carrera contará con la participación de 900 competidores en las categorías juvenil, libre, master y personas con discapacidad. En la página de la institución se encuentran los requisitos a cumplir y el código QR, para que las personas interesadas en formar parte del evento deportivo, puedan realizar su inscripción de forma gratuita y en línea”, informó Sara Bolaños directora del Departamento de Tránsito de la PNC. 

Bolaños añadió “Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados y las personas que finalicen la competencia recibirán medallas. La entrega de playeras y números a cada participante será el día del evento”. 

La competencia deportiva se realizará el próximo 10 de julio a partir de las 5:30 de la mañana, el banderazo de salida será  en la avenida Reforma y boulevard Liberación, para culminar en las instalaciones de la Dirección General de la PNC, zona 1 capitalina.

Nota: Alexander Girón

Fotos: Paulo Raquec

Vídeo: Felipe Castillo

Noticias Recientes