PNC recibe donación de desinfectante a base de amonio y alcohol en gel


“Para nosotros la labor policial es muy importante y ejemplar, sobre todo en Guatemala en donde necesitamos de la seguridad, por ello, como empresa y como guatemaltecos nos vemos obligados, a donar productos de desinfección para manos y para superficies”, señaló Luis De León Gerente General de la empresa DAISOcehem S.A. al momento de entregar los productos a las autoridades policiales.


Por su parte el Sub Director General de Operaciones, de la Policía Nacional Civil (PNC) Edwin Manfredo Ardiano, agradeció el donativo que consistió en 100 galones de Desinfectante a base de Amonio Cuaternario de Quinta Generación para pisos y 400 galones de Alcohol en Gel 70% para Desinfección de manos por parte de la empresa.

“Agradecemos en nombre de la institución primero como funcionarios y encargados de la seguridad estamos muy agradecidos por la confianza, por el acercamiento pero esto conlleva un principio de la corresponsabilidad, es importante hacer mención que estas acciones generan el fortalecimiento del compromiso hacia la población guatemalteca”, comentó Ardiano.

Este donativo es una bendición, explicó el Comisario de Operaciones, agregando que con seguridad estos productos apoyaran las tareas que el personal policial realiza, no solo en sus tareas de combate a la delincuencia común y organizada sino también en las asignadas en pro de frenar la pandemia del coronavirus COVID-19.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Jorge Ranchos

Video: Edy Lima/ Antonio Reyes

Noticias Recientes