PNC recupera unidad de transporte pesado y captura a presuntos robafurgones

La pronta reacción de agentes de la comisaría 31 de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió este martes 8 de noviembre la aprehensión de 3 presuntos responsables de haber perpetrado el robo de un tráiler cargado con 500 quintales de azúcar en el kilómetro 44 jurisdicción de Palín, Escuintla.

Los detenidos son: Francisco Javier Fuentes Juárez, de 26 años, alias Chico, Wagner Raúl Lima Morales, de 36, alias El Colocho y Gerson Estuardo Velásquez Sandoval, de 38, quienes fueron interceptados de forma inmediata en la 5ª avenida de la colonia Casa Blanca del referido municipio. Se les decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros, una tolva y 6 municiones útiles.

En el lugar de la aprehensión se localizó el cabezal con placas comerciales C-787PQT que halaba el furgón TC-95CLJ. Además se consignó el vehículo con placas de circulación P-998JSP que sería utilizado por los sindicados para darse a la fuga.

Esta acción policial se desarrolló en seguimiento a la denuncia interpuesta por la víctima al 110 de la institución policial. La alerta permitió a los agentes recuperar la unidad de transporte pesado y capturar a los presuntos criminales.

Nota: Alexander Girón
Fotos: comisaría 31-PNC

Noticias Recientes