PNC reporta la detención de 2 presuntos violadores seriales

El portavoz de la Policía Nacional Civil, Edwin Monrroy, informó que durante el año 2020, han detenido a 11 hombres sindicados de violación consumada, así mismo 2 presuntos violadores señalados de varios casos, 1 de ellos en Guatemala y otro en Cobán.

“En sus registros reporta, que de enero a l presente fecha 11 han sido los hombres sindicados por violación unos por flagrancia y otros por órdenes de captura, los cuales han sido puestos a disposición a los juzgados correspondientes”, afirmó el vocero policial.

Además, Monrroy hizo el llamado a los padres y madres de familia a crear confianza con sus hijos e hijas para que puedan contarles acciones desagradables o deshonestas que podrían sufrir por parte de algún conocido, familiar cercano, hermano, padrastro o papá.

“Queremos hacer el llamado a la ciudadanía en general a denunciar cualquier hecho deshonesto en sus hogares, escuela, buses o en otro lugar, deben acercarse a la PNC o denunciar al 110 cualquier anomalía con sus hijos y no dejarlo al tiempo, porque es importante cuidar la vida de los menores”.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Mingob

Noticias Recientes