Por los delitos de extorsión tres privados de libertad fueron notificados

En seguimiento a operativos policiales para desarticular la estructura criminal Leewads Locos de la Mara Salvatrucha, este día fueron notificados tres privados de libertad, acción realizada por elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de esto fue en el interior de la alcaldía del Centro de Detención Preventiva para Hombres de la zona 18, donde notificaron a Luis Estuardo Arroyo Carrillo de 26 años, sindicado por los delitos de Asociación Ilícita y Obstrucción Extorsiva de Transito.
Además en el Centro de Detención Preventiva Para Mujeres, Santa Teresa, de la zona 18, los elementos le informaron a Astrid Alejandra Ordoñez Ayala de 31 años, sobre los delitos de Asociación Ilícita y Obstrucción Extorsiva de Transito en Forma Continuada.

En el interior del Centro de Detención Preventiva Para Hombres de Máxima seguridad, El Boquerón, Cuilapa, Santa Rosa, fue notificado Edy Estuardo Chach García de 24, por los delitos de Asociación Ilícita y Obstrucción Extorsiva de Transito en Forma Continuada.
Con estos avisos, ya son 16 las personas aprendidas integrantes de dicha pandilla que cobran extorsión a ciudadanos trabajadores y emprendedores.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Noticias Recientes