Premian a representantes de la UPCV en Huehuetenango por su buen desempeño

Por primera ocasión se realizó en Huehuetenango, la entrega de los reconocimientos A la Excelencia del Empleado Público, donde fueron galardonados cinco representantes de la Unidad Para la Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV), del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia y el Delito. 

Según el Gobernador Departamental, Jorge Juan de León, esta iniciativa se estableció para que el último viernes del mes de octubre de cada año, el funcionario de turno, pueda reconocer a aquellos empleados públicos que se destacan en sus labores.

Los trabajadores de la UPCV, fueron galardonados por su trabajo comunitario, quienes buscan la participación de la ciudadanía a través de charlas, conferencias, talleres y capacitaciones en materia de prevención de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, además de promover actividades lúdicas con niños y adolescentes.

De León agradeció a los 150 empleados de diferentes instituciones del Estado premiados por el desempeño y entrega, asimismo destacó el aporte que efectúan en el desarrollo del referido departamento.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: UPCV

Noticias Recientes