Presunto agresor sexual de adolescente es capturado

La sección de Delitos Sexuales de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvo a Junior Stuardo Santos Aldana, de 19 años, quien fue detenido en la 15 avenida 20-40 proyecto 4-4, zona 6 capitalina, sindicado por violación con circunstancias especiales de agravación.

En cumplimiento de la orden girada por el juez del Juzgado de turno de Primera instancia penal de 24 horas con competencia específica para conocer delitos cometidos en contra de niñas, niños y adolescentes del departamento de Guatemala.  

Asimismo, en la 6ª. avenida 13-47 zona 8, de Mixco, personal del Departamento de Investigación Criminal de Villa Nueva, detuvieron a Braian Antonio Velásquez, de 28 años, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado.

Los agentes de la Delegación DEIC, en Coatepeque, detuvieron a Marcin Raymundo Lorenzo Díaz, de 32 años, frente al Juzgado de primera instancia penal narcoactividad y delitos contra el ambiente de dicho municipio, sindicado por violencia contra la mujer en su manifestación psicológica en el ámbito privado y violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado.

Los capturados fueron trasladados a los juzgados requirentes para solventar su situación legal.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: SDS/DEIC

Noticias Recientes