Presunto asaltante capturado por robo de Q24 mil a comerciante

La pronta reacción de agentes de la Comisaría 23 de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió la captura de un presunto asaltante en la colonia Altamira 6, Chiquimula.

El detenido fue identificado como Alex Eduardo Agustín Hernández, de 20 años, presunto responsable de despojar a un comerciante la cantidad de Q 24 238.35, cuando se dirigía a una agencia bancaria del lugar antes descrito.

La pronta denuncia ciudadana permitió al personal policial accionar de forma inmediata e interceptar al aprehendido. En el operativo se decomisó una pistola de gas comprimido, la cual presuntamente fue utilizada para cometer el robo.

Detenidos por hurto agravado

Juan Pablo Batres Salazar y Daniel Ángel Batres Duarte fueron detenidos por las fuerzas de seguridad en la zona 4, Chimaltenango. Las personas eran requeridas por un juzgado local, por el delito de robo agravado.

En cumplimiento a una orden de captura por hurto agravado, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), reportan la aprehensión de Nirman David Vicente Guix, de 36 años, tras operativo en zona 7, Quetzaltenango.

Nota: Alexander Girón

Fotos: PNC

Noticias Recientes