Presunto sicario de la MS-13 capturado

Mario Antonio Santizo Gonzalez de 23 años, alias “Intrepido y/o Colo,” fue detenido la madrugada de este miércoles en la 17 calle y 12 avenida zona 1, en cumplimento a dos órdenes de aprehensión por el delito de asesinato y asesinato en grado de tentativa, por elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC), quien además es presunto sicario de la Clica Peewes Locos de la Mara Salvatrucha, en su rol de “Homi Brincado o Coordinador de Calle”.
A dicha persona los elementos le incautaron un celular y consignan el vehículo placas P687DMS, propiedad del hoy aprehendido, en virtud que no había ninguna persona que se hiciera responsable del mismo.
La orden fue emitida por el Juez del Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Competencia para Conocer Delitos Cometidos en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes del Departamento de Guatemala.
Así mismo, en la zona 5 de San Marcos, investigadores policiales, detuvieron a Germán Eduardo Fuentes Orozco de 50 años, sindicado por el delito de falsedad ideológica de forma continuada y estafa mediante cheque.
Orden girada por el Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal del Departamento de Quetzaltenango.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes