Presunto sicario del Barrio 18 capturado en allanamiento

Un presunto integrante del Barrio 18 fue detenido por elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), durante una diligencia de allanamiento en la colonia Valle del Encino, zona 18 capitalina.

El reporte policial detalla que se trata de William Rodolfo Cárcamo González, de 26 años, quien tiene antecedentes por los delitos de asociación ilícita y posesión para el consumo del presente año.

Durante la diligencia se decomisó un revolver, un arma de fuego, sin la documentación que ampara su legalidad y 2 celulares. Los indicios serán analizados por las autoridades para fortalecer la investigación en relación a este caso, informó la PNC.

Según las autoridades, el operativo se realizó en seguimiento a la muerte de una mujer de 45 años, presidente del Cocode, hecho ocurrido en la colonia Santa Faz, de la referida zona de la ciudad capital.

Por este hecho, fue detenido un presunto cómplice en flagrancia y se decomisó el vehículo, donde se movilizaban los presuntos criminales.

Nota: Alexander Girón
Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes