Presuntos asaltantes capturados en San José del Golfo

En operativo ejecutado por elementos de la comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron detenidos Yoshua René de Paz Cifuentes, de 19 años y Aillary Samara Barrientos Barneo, de 24, cuando se conducían a bordo de una motocicleta en la calle principal de San José del Golfo, Guatemala.

La entidad policial informó que a los detenidos se les decomisó un arma de fuego con reporte de robo, hecho ocurrido 14 de febrero del presente año. Asimismo, la motocicleta con placas de circulación M-718DJM, la cual tiene una denuncia de robo con fecha 13 de junio en la colonia Las Ilusiones. 

Según manifestaron vecinos del sector, Barrientos Barneo y de Paz Cifuentes, son presuntos asaltantes que operan en el lugar antes descrito. Por tal motivo, la investigación en relación a este caso continúa.

Las autoridades de la cartera del Interior reiteran el llamado a las personas a interponer su denuncia a la línea 110 de la PNC, porque es fundamental para prevenir el registró de hechos ilícitos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía. 

Nota: Alexander Girón

Fotos: PNC

Noticias Recientes