Presuntos distribuidores de droga capturados en zona 4

Personal de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), reportan la captura de 3 personas por narcomenudeo en la vía 4, ruta 4, zona 4 capitalina.

Los detenidos son Augner Castellanos Estrada, Enrique Leonardo Peña Fuentes y Jonatán Andrés Varela, quienes tenían vigente una orden de aprehensión por los delitos de comercio, tráfico, almacenamiento ilícito y asociación delictiva, emitida por un juzgado de Guatemala, con fecha 14 de julio del presente año.

Allanamientos

En esta línea de trabajo, agentes antinarcóticos en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), realizan diligencias de allanamiento, inspección y registro en distintas zonas de la ciudad capital.

La entidad policial informó que los operativos son ejecutados para hacer efectivas órdenes de captura de presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta de sustancias ilícitas al menudeo.

De forma preliminar, las autoridades reportan la localización de 2 armas de fuego, dinero en efectivo y posible droga en un inmueble allanado.

Se ampliará la información.

Nota: Alexander Girón

Fotos: SGAIA-PNC

Noticias Recientes