Presuntos implicados en muerte de mujeres son capturados

Este día fueron realizados varios allanamientos en las zonas 1 y 4 de Villa Nueva, donde se localizaron: varios celulares, dos armas de fuego (una tipo fusil), tres cargadores, dos artefactos de metal y 306 cartuchos de calibre ignorado.

Las acciones de investigación fueron realizadas por personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscales del Ministerio Público.

Pablo Castillo, Vocero del Ministerio de Gobernación, indicó que dichas personas son presuntos sicarios de la Mara Salvatrucha denominados “Coronado Locos”, que operan en el sector, siendo identificados como: Fredy Marcelino Soto Bol, Cornelio Alberto Soto Bol y a Bethel Walda Cristina Castellanos Del Cid.

“Los detenidos serán puestos a disposición del juzgado correspondiente y retiradas de las calles las armas de fuego y municiones  incautadas en la vivienda, así mismo, se continuarán con los operativos de seguridad en el sector por elementos de Investigación Criminal”, afirmó Castillo.

La finalidad de los operativos constantes ordenados por el Ministro de Gobernación, Gendri Reyes Mazariegos, es disminuir los actos violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes de dicho municipio.

Edición de Video: Ricardo Durán

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado
Video: Noé Medina

Noticias Recientes