Presuntos pandilleros capturados por amenazas y extorsión en Hospital Roosevelt

En seguimiento a una denuncia en redes sociales, elementos de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), reportan la captura de presuntos integrantes del barrio 18 en la salida del Hospital Roosvelt, zona 11 capitalina.

Los aprehendidos son José Luis Cabrera Morales, de 24 años, alias “Pie Grande” y César Agusto Tipaz, de 21, presuntos responsables de amenazar y extorsionar a una persona en los alrededores del centro asistencial. Durante el operativo se les decomisó marihuana, informó la entidad policial.

Luego de consultar en la base de datos de la institución, las autoridades constataron que Cabrera Morales tiene 2 antecedentes por los delitos de robo y escándalo en la vía pública, con fecha 12 de marzo del 2017 y 8 de enero del 2018.

El Ministerio de Gobernación (Mingob) hace el llamado a interponer su denuncia ante cualquier hecho delictivo, porque la misma es fundamental para el pronto accionar de las fuerzas de seguridad.

Nota: Alexander Girón

Fotos: Dipanda-PNC

Noticias Recientes