Presuntos sicarios capturados tras persecución policial

La pronta reacción de agentes motorizados de la comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC), permite la aprehensión de 2 presuntos sicarios de la mara Salvatrucha, quienes intentaron darse a la fuga a bordo de la motocicleta con placas de circulación M840 HTY, siendo interceptados en la 12ª avenida y 3ª calle, Barrio Moderno, zona 2 capitalina.

Los aprehendidos son Brandon Sotero Coj García, de 23 años y Luis Vidal Top Cansino, de 26, presuntos responsables de cometer un ataque armado en contra de una persona en 1ª calle y 12ª avenida Zona 1, capitalina. Se les decomisó una pistola marca Zigana, calibre 9 milímetros, un cargador y municiones útiles.

El reporte de las autoridades detalla que Top Casino resulto herido durante la persecución, siendo trasladado con custodia policial a la emergencia del Hospital San Juan de Dios, zona 1. El arma incautada será analizada para fortalecer la investigación con relación a este caso.

Las autoridades instan a la población guatemalteca a interponer su denuncia de cualquier hecho ilícito al 110 de la institución policial y 1561 Crime Stoppers. Las alertas son recibidas de forma anónima y confidencial.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNC

Noticias Recientes