Presuntos sicarios son capturados

85

Como resultado de una rápida reacción y coordinación de los agentes de la comisaría 11 y del monitoreo de videocámaras de la Policía Nacional Civil, tras una persecución se ubicó y capturó a los presuntos responsables de haber realizado un ataque armado momentos antes en la zona 1.

En la 14 calle “C” y avenida El Cementerio en la zona 3 capitalina, fueron capturados Cristian Orlando Alvarado Miranda de 19 años y Kevin Josué Aguilar Olivares de 20 años, presuntos responsables de haber dado muerte al piloto del taxi P-291GVD, marca Scion, color corinto, en la 7ª calle y 4ª avenida de la zona 1.

La víctima fue identificada como Julio Gustavo Elías Menéndez de 52 años, quien presuntamente al momento del ataque trasladaba a usuarios de ese servicio.

Los sindicados después del hecho, se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta M-212DPT, que dejaron abandonada, a los aprehendidos se les incautó una pistola con la cual presuntamente realizaron el ataque armado.

Los investigadores de la Policía Nacional Civil le dan seguimiento a este caso para determinar si el ataque esta relacionado al cobro de extorsión.