Prevención Del Delito y vendedores donan y reparten verduras en Chimaltenango

Agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito (SGPD) de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con vendedores del mercado La Terminal, del municipio de Chimaltenango hicieron entrega de frutas y verduras a pobladores de escasos recursos en diferentes poblados de aquel departamento.

Los locatarios se unieron y compartieron sus productos a más de 120 familias de los más necesitados, quienes agradecieron este gesto a la administración del mercado la terminal de Chimaltenango y por supuesto a los vendedores que donaron el producto.

Los agentes policiales de Prevención del Delito de aquella demarcación aseguraron que esto beneficiará a muchas familias que por la pandemia coronavirus COVID-19 tienen muchas necesidades y carencias, por lo cual no dudaron en apoyar tan noble causa asegurando que los vendedores del mercado La Terminal, tendrán muchas bendiciones y éstas se verán reflejadas en cada uno de sus negocios y ventas.

Es de esta manera como la Policía Nacional civil hace verbo el lema de proteger y servir a los guatemaltecos, siempre en apresto para apoyar las nobles causas.

Las familias recibieron con agrado entre otros rábanos, zanahorias, cebollas, ejote, lechugas, apios, remolachas y elotes, naranjas y limones.

Nota Carlos Hernández
Fotos SGPD – PNC

Noticias Recientes