Previene y Convive llega al asentamiento Las Torres zona 7

Con el objetivo de fortalecer los principios y valores en la vida cotidiana de los niños, niñas, adolescentes y familias en general, la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia -UPCV- a través de la Sección de Escuelas seguras llevó a cabo el proyecto ¡Previene y Convive! En el asentamiento Las Torres zona 7, de la ciudad capital.

Dicho proyecto llega cada jueves a diferente sector de la ciudad, con el acompañamiento y apoyo de la Sud Dirección General de la Prevención el Delito, llevando alegría, diversión, por medio de actividades lúdicas-educativas.

“Los Mimos de la Prevención” transmiten un mensaje a su público sobre conservar los valores como la responsabilidad, la tolerancia, el respeto, la solidaridad, medidas de prevención ante el Covid-19 y a los niños les recalcan no hablar con desconocidos y no permitir que nadie los toque inadecuadamente.

Posteriormente todos se ejercitaron con “Ponle Ritmo a la Prevención” una clase de zumba para todos los presentes, los niños disfrutan de gran manera esta actividad y siempre piden continuar.

Noticias Recientes