Primer Viceministerio coordina supervisiones a puestos de control policial

Cómo parte de las acciones del Primer Viceministerio, la Unidad de Asuntos Internos del Ministerio de Gobernación e Inspectoría General de la Policía Nacional Civil (PNC), como parte de la Mesa Técnica de Seguridad, realizan supervisiones a los diferentes puestos de control instalados en carretera.

Uno de los operativos fue ubicado en el Km. 32.5 ruta a Palin, Escuintla, para supervisar las acciones realizadas por PNC, que buscan verificar que los ciudadanos cumplan con las restricciones de tránsito interdepartamental y el toque de queda.

Las supervisión realizada por instituciones de la Mesa Técnica de Seguridad , busca revisar los protocolos implementados por los agentes, en la revisión de los vehículos que circulan, verifican que no sean trasladadas personas escondidas en las carrocerías de camiones y si se toman las medidas de sanidad para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19.

En el puesto de control se encontraban destacados agentes de la Comisaría 31 de Escuintla y Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.

Nota: Wendy Alvarez

Video: Noé Medina/ Antonio Reyes

Noticias Recientes