Promueven la prevención en el parque central

En el marco de la conmemoración del Día del trabajo, personal de la Subdirección General de Prevención del Delito de PNC y de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia, hicieron entrega de tridoliares, pachones, carteles, pelotas y diálogo con ciudadanos a denunciar actos que afecten su integridad.

Ante esto, el Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Carlos García Rubio, manifestó que el trabajo de prevención no descansa.

“Estamos dando acompañamiento a las personas que están conmemorando el Día del trabajo, ante esto hay personal policial de manera preventiva, se están entregando trifoliares e información, así como mantener el distanciamiento social para evitar el Contagio de COVID-19,” afirmó García.

En los alrededores del parque central hay puntos para colaborar con la ciudadanía, respetando las medidas de distanciamiento.

Dentro de la manifestación se encuentra personal de Inspectoria General, Procuraduría se Derechos Humanos, verificando el desarrollo de la manifestación.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado
Video: Noé Medina

spot_img

Ultimas Noticias

Entrenamiento de perros K9 fortalece trabajo antinarcótico en el país

El Quinto Viceministro de Gobernación, Fernando Rodas supervisó el área donde están ubicados los 12 perros que serán adiestrados en la Escuela Centroamericana de...

Fortalecimiento de capacidades policiales en curso COAN refuerza labor antinarcótica

El quinto viceministro de Gobernación, Fernando Rodas de León, visitó las instalaciones de la Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino (ECEC), donde supervisó el avance...

Inician recuperación de espacios en San Jose Pinula

En cumplimiento al proyecto “Un Arbol para mi Comunidad”, agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito de Policía Nacional Civil, desarrollaron la...