Rápida acción policial evita la muerte de un ciudadano guatemalteco

Rápida acción policial evita la muerte de un ciudadano guatemalteco

La acción policial de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Comisaría 12 repelieron el ataque de dos presuntos asaltantes cuando pretendían despojar de sus pertenencias al conductor de un vehículo particular.

El hecho ocurrió en la entrada de la colonia Pinares del Norte, zona 18 capitalina, donde el conductor en su intento de no ser objeto de asaltado logró hacer una maniobra evasiva. En ese momento los agentes de PNC auxilian a las víctimas y los delincuentes aprovechan a disparar a los agentes quienes repelen el ataque. En el intercambio de disparos resulta un delincuente fallecido y el otro herido.

Según las autoridades el supuesto delincuente herido fue identificado como Joshep Estuardo Del Cid Pérez, presunto pandillero del Barrio 18. Los cuerpos de socorro lo trasladaron al hospital General San Juan de Dios donde se encuentra custodiado por personal policial.

Por aparte, la persona fallecida en el lugar tenía a la par un arma de fuego. El Ministerio Público lo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes