Recapturan a reo quien se había fugado de un centro asistencial.

154

La Policía Nacional Civil, del municipio de San Pedro Carcha, Alta Verapaz, en el barrio Santiago de la Zona 1, del municipio de San Pedro Carcha, recapturan a Jaime Josué Sierra Tiul, de 18 años.

Esta captura se realiza cuando nuestros efectivos policiales logran identificar a Sierra Tiul, por las características que tenían de ese individuo, quien se había fugado el pasado 09 de junio del presente año, cuando era custodiado por agentes del Sistema Penitenciario, encontrándose internado en el área de medicina para hombres, del hospital regional del municipio de Cobán, por encontrarse con quebrantos de salud.

Esta persona se encontraba recluida en el centro carcelario para hombres del municipio de Cobán, quien cumplía una condenado por el delito de hurto.

Este es el resultado de los constantes recorridos de seguridad ciudadana y el compromiso que tienen nuestros agentes de la Policía Nacional Civil con la seguridad de la ciudadanía.

Por tal motivo el recapturado inmediatamente fue presentado ante el juzgado correspondiente para que solvente su situación legal.