Redoblan seguridad en mercados La Parroquia en zona 6 capitalina

La Policía de Mercados (Polimerc), por instrucciones del Ministerio de Gobernación (Mingob), ha reforzado la seguridad en el mercado La Parroquia, ubicado en la zona 6 capitalina, desde ayer por la tarde y durante la madrugada de hoy.

Según las autoridades, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) han sido desplegados en los alrededores, en las entradas y en el interior del mercado, con el objetivo de garantizar la seguridad de los locatarios y de los guatemaltecos que acuden al centro de comercio para realizar sus compras.

El despliegue de seguridad ha incluido la asignación de un grupo de agentes de Polimerc, así como la asignación de patrullas y motocicletas. También, la instalación de equipos de comunicación para poder responder ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Las autoridades hacen el llamado a la población para que denuncie cualquier situación de este tipo y se evite caer en la trampa de los delincuentes pueden llamar al 1561 de Crime Stoppers, la llamada es anónima y confidencial.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Polimerc-PNC

Noticias Recientes