Refuerzan seguridad en Parque Central previo a la Caravana del Zorro

Agentes de la Subdirección de Análisis de Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron recorridos de seguridad ciudadana en el parque central de la zona 1, para prevenir hechos delincuenciales que pongan en riesgo la vida y la integridad de los ciudadanos que caminan por el lugar.

El Subdirector de Prevención del Delito, de la entidad policial, Erick Tórtola, explicó que las acciones también forman parte del fortalecimiento de la seguridad por la cantidad de personas que se espera este viernes en el área, debido a la Caravana del Zorro.

Como parte de las diligencias, los policías llevaron a cabo la identificación de las personas que se encontraban en el Parque y en los alrededores del mismo, para evitar la venta de drogas al menudeo.

Los dueños de los negocios que se ubican en el área, agradecieron las acciones de la PNC, debido a que contribuyen con el refuerzo de la seguridad, lo que hace que incremente la afluencia de personas, al sentirse tranquilas de caminar por el lugar.

Nota: Génesis Agustín
Fotografía: Fernando Delgado

Noticias Recientes