Relaciones Comunitarias realiza actividades preventivas en el país

Delegados de la División de Intervención en Relación Comunitarias (DIRC) de Sub Dirección General de Prevención del Delito (SGPD) de la Policía Nacional Civil ( PNC) cumplieron la orden de servicio 32-2021, Asistencia a Turistas durante las Fiestas Agostinas.

El trabajo interinstitucional se efectuó en El Mirador, Esquipulas, Chiquimula, en el kilómetro 179 Ruta a Sito Santa Cruz Mulua, Retalhuleu, la calle principal en Panajachel, Sololá, y la vuelta Grande, entrada a Altamira, Hobbitenango, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, fortaleciendo los Kioscos Informativos con la finalidad de brindar un servicio de calidad y con la misión de hacer abordajes de buses de turistas, socializaciones de medidas preventivas, entrega de material con medidas preventivas y concientización de medidas sanitarias.

Además 70 distribuciones de números telefónicos de emergencia, socialización de campañas preventivas, entrega de 168 trifoliares “Tu fiesta es nuestra fiesta, ¿Festejamos con Precaución? Felices Fiestas Agostinas”, colocación de 135 esticker pegables en caso de desaparición de niños y entrega de
48 volantes entre otras actividades informó el Oficial Primero de DIRC, Héctor González Prera.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: DIRC-SGPD

Noticias Recientes