Remiten a Migración a venezolanos y un colombiano

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), remitieron al Instituto Guatemalteco de Migración (IGM) a varias personas de nacionalidad venezolana y una colombiana, que no contaban con la respectiva documentación para permanecer de forma legal en el país.

La acción policial se originó en el
Kilómetro 182 ruta Interamericana, jurisdicción de San Jacinto, Chiquimula.

Los detenidos son Oberney Vargas Coronado de 25 años de edad, nacionalidad colombiana. Los venezolanos fueron identificados como Tony Rafael Roldan Rodriguez de 42, Jean Carlos Rodriguez Arteaga de 42, Carlos Eduardo Gomez Mujica de 34, Jirfred Alejandro Suarez Liendo de 27, Deivys Efrain Herrera de 32,  Yajoni Alber Bogado Blanco de 29, Peter Alexander Suarez Bello de 32, Luisneixys Marianyelis Rachadell Bermudez de 19 y un menor de 16.

Las autoridades informaron que todos estos extranjeros eran trasladados en un microbús, por lo que el conductor Juan Rafael Osorio Vargas de 32 años de origen guatemalteco fue detenido por el traslado de personas de nacionalidad extranjera de manera ilegal.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes